Milenio

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que la carpeta de investigación sobre el caso de Pedro Carrizales, El Mijis, sigue abierta, además de que el gobierno permanece en constante comunicación con los familiares.

“Vamos a estar pendientes para contribuir a la investigación, sobre todo para que no quede ninguna duda sobre todo por llamadas previas que hizo a su señora esposa. En permanente comunicación con la familia de Mijis para poder apoyar, la carpeta sigue abierta”.
​En La Mañanera desde Palacio Nacional, Ricardo Mejía mencionó que han estado en contacto con las fiscalías de Nuevo León, San Luis Potosí y Coahuila para abordar este caso.

“La desaparición del compañero Mijis se da a través de un alertamiento a su esposa el 2 de febrero, dos horas después sufre un accidente entre Colombia y Nuevo Laredo. Este accidente es trágico, genera consecuencias fatales”.
Añadió que hubo un incendio del propio vehículo y todo esto fue reportado en diferentes peritajes, tanto viales, mecánica de hechos y ADN; sin embargo, “seguiremos pendientes para contribuir a la investigación”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here