Excelsior (México)La Secretaría de Salud de Nuevo León dio a conocer que en el más reciente corte de casos nuevos de covid-19 registrados, esto al 5 de marzo, se detectaron 142 contagios nuevos, lo que representa una disminución de 56 en comparación con el último corte dado a conocer 24 horas antes.

En cuanto a las defunciones, las autoridades sanitarias informaron que nueve personas fallecieron debido a complicaciones derivadas del virus.

Tomando en cuenta las cifras más recientes, desde el comienzo oficial de la pandemia, en el estado de Nuevo León se han detectado 467 mil 818 contagios y 16 mil 101 personas han fallecido.

Desde el pasado viernes los contagios nuevos de coronavirus en la entidad han ido a la baja, así también, la cantidad de hospitalizaciones provocadas por el mencionado virus también han disminuido y es que el corte del pasado sábado se registró 284, mientras que 24 horas antes eran 296.

Así también, las personas que se encuentran hospitalizadas y que se encuentran con apoyo de ventilación mecánica también han ido a la baja desde el pasado 2 de marzo cuando eran 51 y al corte de este sábado se registraron 44.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here