Excelsior (México)

Si eres derechohabiente de las Pensiones de Bienestar te informamos que este 7 de marzo se realizó el depósito a quienes cobran en tarjeta bancaria, informó la Subsecretaria de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

El monto que recibirán las personas beneficiarias de la Pensión Adulto Mayor por concepto de los dos periodos mencionados será de 7 mil 700 pesos.

Mientras que aquellos que reciben la Pensión Discapacitados recibirán 5 mil 600 pesos.

Te puede interesar: Sheinbaum entrega tarjetas de Pensión Bienestar para adultos mayores
En relación al Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, detalló Montiel Reyes, las personas derechohabientes cobrarán 3 mil 200 pesos por los dos bimestres.

Este monto corresponde a dos bimestres y se pagará de esta manera en razón del periodo de veda electoral.

Para realizar este operativo se habilitaron mesas de pago, por lo que es importante que las personas beneficiarias y derechohabientes estén pendientes de la convocatoria en cada localidad para identificar fecha, hora y lugar asignado para recibir el pago correspondiente de su Pensión para el Bienestar

Podrás identificar los montos depositados en tu estado de cuenta como PENSIÓN BIENESTAR MAR-ABR 2022 y MAY-JUN 2022.

El Operativo Pago que se realiza desde el 1 de marzo y continuará hasta el 21 de marzo, por lo cual “invitamos a las personas derechohabientes a estar al tanto de las convocatorias que se realizan en cada localidad para conocer la fecha, hora y lugar asignados para recibir su pago”, subrayó Montiel Reyes.

Con estas acciones la entrega de las pensiones y programas de Bienestar se realiza en el país de forma directa, sin intermediarios y con honestidad.

La dependencia cuenta con la participación del personal de Telecomm y del Banco del Bienestar debidamente identificados para realizar el pago del recurso. De esta manera se asegura la entrega de pagos a las personas derechohabientes y se respeta la normatividad electoral vigente hasta el 10 de abril.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here