Y en el deporte del bádminton alumnos de la escuela primaria La Corregidora también avanza a la fase final estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares tras dominar la eliminatoria de la Región V frente a los alumnos de la escuela primaria Elvira Saldaña Morales.

Eliminatoria celebrada en los patios de la escuela primaria La Corregidora que pertenece a la Supervisión 4 de Educación Física, evento coordinado por el profesor Jesús Gallardo y Luis de la Alba hasta donde se dieron cita niñas y niños participantes en sus diferentes modalidades como es Individual, por Parejas y Mixto.

En el mejor partido que se definió en tres sets, Ana Sofía Ruiz Gallardo se impuso a Alejandra Manzano Amaro por marcadores de 18-21, 21-19 y 21-18; Yerai Elizandro Becerra García doblegó a Bahalam Jalil Gattás Sánchez por marcadores de 21-3 y 21-6.

Francisco Javier Vázquez Ruíz venció a Heriberto Manzano Amaro por marcadores de 21-6 y 21-9. Diego Isaí González Huerta ganó por la vía del default al no asistir el rival en turno.

Del 27 al 29 de abril se disputará la segunda etapa estatal con bádminton, beisbol, voleibol y handball.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here