Milenio

En Ramos Arizpe, Coahuila, el gobierno puso en operaciones una nueva planta dedicada al ramo automotriz. Con una inversión de 17.4 millones de dólares, esta nueva industria que está ubicada en la carretera a Monclova, generará de un inicio 250 empleos directos.

La planta ‘Marelli’, está dedicada a la fabricación de cuerpos de aceleración de unidades de automotor.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde José María Morales, así como Víctor Mohamar Servín, director de la empresa ‘Davisa’, pusieron en marcha esta nueva empresa.

Sobre este tema, el gobernador señaló que su gobierno celebra la dedicación de instalar una nueva planta.

“Ustedes tienes garantizado el apoyo de nosotros para generar las condiciones de éxito cuando una empresa como ustedes se instala en México”.
Aseguró que la formalidad laboral, uno de los temas que está empresa respetó, es lo que busca la entidad, junto con la mano calificada.

“Lo mejor que tenemos son las mujeres y hombres trabajadores, su mano de obra es de calidad”.
En lo que va de la actual administración, 121 empresas con más de mil 700 millones de dólares han invertido en la región sureste del estado. Uno de los temas que durante su intervención destacó, fue que 18 mil 477 empleos han sido sumados en lo que va de la perfidia que generó la pandemia por covid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here