Pulzo

Los icónicos almacenes Only, con gran presencia en diferentes puntos de Bogotá, informó en la mañana de hoy que no podrá participar en la jornada de día sin IVA, pese al pedido que hicieron varios de sus clientes semanas atrás.

A través de su cuenta de Facebook, la cadena de almacenes dio a conocer la razón por la cual no podrá descontar el IVA de sus productos en esta jornada que aprovechan miles de colombianos.

“Debido a la dificultad de cumplir con el reporte de información detallado exigido por la Dian es imposible otorgar la exención especial al impuesto de venta establecida el 11 de marzo de 2022”, explicó almacenes Only.

(Vea también: 6 cosas que no se conocían de los legendarios almacenes Only, muy queridos en Bogotá)

Only: ¿por qué no participa en los días sin IVA en Colomba?
Vale decir que no es la primera vez que este negocio no participa en la jornada de día sin IVA en Colombia y que fue implementada por el gobierno de Iván Duque en medio de la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia.

En octubre pasado, cuando se realizó una de las jornadas de descuentos, Only también informó que, debido a la misma razón, no podía participar en el día sin IVA.

“Debido a la dificultad de cumplir con el reporte de información detallado exigido por la Dian, es imposible otorgar la exención especial al impuesto de venta establecida para el día jueves 28 de octubre”, informó la empresa, en ese momento.

(Vea también: Almacenes Only vuelven al ‘ruedo’: así anuncian su regreso con precios baratos a Bogotá)

Ante la imposibilidad de participar el día sin IVA de este 11 de marzo en Colombia, la empresa les envío un mensaje a sus clientes, que en diferentes momentos le han expresado su apoyo y la destacan como una de las compañías más cercanas y queridas por miles de personas en Bogotá y otras ciudades.

“Lamentamos de antemano todos los inconvenientes que esto pueda ocasionar, pero se sale de nuestro alcance cumplir con estos requisitos”, sentenció la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here