elsiglodetorreon

Derivado de los hechos violentos registrados la noche del domingo y madrugada de este lunes en Nuevo Laredo, Tamaulipas; el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, suspendió las citas que tenían programadas para este lunes 14 de marzo y anuncia que serán reagendadas.

“Debido a una situación de emergencia en la ciudad, serán reagendadas todas las citas programadas para hoy (14 de marzo de 2022) en el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo y el Centro de Atención al Solicitante de Nuevo Laredo”, se puede leer en un comunicado.

A través de sus redes sociales, piden a las personas que tenían programa su cita para este lunes que no vayan al vayan consulado o CAS; y detallan que se pondrá en contacto para reprogramar la cita, situación que generó algunos comentarios como que han esperado un año para acudir a su cita para renovar o tramitar su visa norteamericana.

Lo anterior, tras los hechos violentos registrados en ciudad fronteriza de Tamaulipas, generada tras la detención de Juan Gerardo Treviño Chávez, alias “el Huevo”, máximo líder del Cártel del Noreste (CDN); luego de un enfrentamiento entre narcotraficantes y militares mexicanos.

Cabe señalar que, durante los hechos mencionados, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), abatieron a ocho civiles armados, quienes se presume formaban parte del grupo armado denominado Tropa del Infierno, y los cuales escoltaban al citado líder del grupo del crimen organizado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here