Publimetro

Las Rayadas de Monterrey siguen mostrándose como una autentica maquinaria bien aceitada al lograr su novena victoria al hilo en este inicio de torneo para firmar su mejor arranque en la historia en la Liga MX Femenil.

En esta ocasión, las víctimas fueron las Centellas del Necaxa al caer derrotadas por un contundente cinco goles por dos por las locales que salieron como unas fieras en búsqueda de goles en el primer tiempo como es costumbre de las regias.

Al finalizar el primer tiempo el partido estaba prácticamente finiquitado con cuatro goles de las Rayadas, en donde el equipo de Aguascalientes solo pudo responder con una anotación.

Ya en la parte complementaria, las albiazules continuaron al acecho, aunque solamente consiguieron una diana más, por lo que ya con el marcador con cuatro goles de diferencia bajaron las revoluciones y concedieron un tanto más para la visita.

Derivado de la racha ganadora que mantienen, las dirigidas por Espejo siguen siendo dueñas del liderato general con 27 unidades, alejándose a seis puntos de las Tigres que las siguen en el segundo lugar con 21 puntos.

¿Lionel Messi regresará al Barça para la próxima temporada?
Además, el Monterrey es la mejor ofensiva del torneo con 33 goles anotados y la segunda mejor defensiva con 7 goles recibidos.

Ahora, la próxima marca a superar para las campeonas es el récord histórico de victorias en seguidilla en un inicio en la liga, mismo que pertenece a Tigres con 12 partidos seguidos con victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here