El Universal Online

Esto cuestan las actas del registro civil y otros trámites en la CDMX este 2022 La Consejería Jurídica y de Servicios Legales dio a conocer las cuotas de ingresos por la prestación de servicios para actas del registro civil, títulos de fosa en panteones, y certificados para este 2022.

De acuerdo con la Gaceta Oficial, por aprovechamiento en panteones la expedición de título de fosa a perpetuidad, cambio de titular de fosa a perpetuidad y reposición de título de fosa a perpetuidad se tendrá que pagar 187 pesos.

Además, en el tema de Dirección General del Registro Civil, el Extracto registral (de una misma acta) constancia y extracto registral interestatal Documento tendrán un precio de 81 pesos; para realizar eventos sociales, culturales o deportivos en inmuebles administrados por la Consejería Jurídica se tendrá que pagar de 3 mil 506 pesos a 8 mil 579 pesos.

Respecto a la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio el costo para el envío de constancia de antecedentes vía electrónica Unidad será de 156 pesos.

Por la consulta de imagen electrónica de documentos ya expedidos Unidad será de 314 pesos; comunicado de conclusión de asiento electrónico Unidad 314 pesos; envío electrónico de certificados Unidad 314 pesos; y el envío de boletín electrónico personalizado Semestral 23 mil 424 pesos.

Además, para la suscripción a la alerta inmobiliaria de forma Semestral tendrá un costo de 291 pesos a 2 mil 402 pesos.