Animal Político

Un juez dictó prisión vitalicia para Andrés Filomeno Mendoza Celis por uno de los seis feminicidios en los cuales se le relaciona, tras el hallazgo de restos en su domicilio de Atizapán, Estado de México, en mayo de 2021.

La Fiscalía del Estado de México dio a conocer que el feminicidio por el que sentenciaron al hombre de 72 años de edad ocurrió en el municipio de Atizapán, el 14 de mayo de 2021.

La víctima fue una mujer de 34 años de edad, quien fue asesinada y cuyos restos se hallaron dentro de la casa de Mendoza Celis en la calle Margaritas, de la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán.

El juez del Distrito Judicial de Tenango del Valle también le impuso multas de 5 mil días de salario mínimo y 1 millón 344 mil 500 pesos como reparación del daño.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, en el domicilio del responsable se han localizado más de 4 mil 300 restos óseos que corresponden a 19 personas, de las cuales seis víctimas han sido identificadas.

También han recolectado identificaciones, libretas con nombres de personas y sus descripciones, así como fotografías, bisutería, bolsos, calzado y videos en formatos VHS y 9 milímetros.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here