AS México

Héctor Mancilla regresa al fútbol mexicano. El exfutbolista chileno, reconocido por ser un destacado goleadores de la Liga MX, ahora como entrenador, tendrá una nueva oportunidad en el balompié nacional, esto después de ser anunciado como entrenador de los Escorpiones de la Liga Premier, tercera división del fútbol mexicano.

A través de redes sociales, Mancilla fue anunciado como nuevo técnico de Escorpiones, equipo que actualmente marcha en la quinta posición de la Liga Premier, anuncio que el exfutbolista respondió de manera muy efusiva.

“Los sueños se cumplen, pero se llega a ello trabajando y esforzándote día a día, ahora tenemos otra misión y hay que cumplirla. ¡Muchas gracias a Escorpiones FC por esta gran oportunidad de ser su Director Técnico”. comentó Mancilla

Esta será la primera ocasión en que Mancilla ejercerá como entrenador, debido a que recientemente consiguió su carnet, sin embargo, ha tenido experiencia en el balompié mexicano en diferentes equipos entre 2006 y 2013 como Veracruz, Coatzacoalcos, Toluca, Tigres Atlas y Morelia en una primera etapa. Posteriormente, regresaría a México a una segunda etapa entre 2015 y 2017 con Dorados, de nueva llegaría a Tigres y Lobos BUAP.