Milenio

Transportistas esperan que las autoridades muestren disposición y tomen con seriedad la reunión que sostendrán en la Secretaría de Gobernación (Segob), indicó el presidente nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), Rafael Ortiz Pacheco.

“Venimos a la Segob, no tenemos los datos de quien nos recibe, pero parece que vienen de (la Secretaría de) Economía, Comunicación, de Gobernación, de la Guardia Nacional. Ellos sabrán la importancia que le dan a esta la reunión, si solo lo hicieron para llenar el dato, que tengan mucho cuidado porque nosotros podemos volver a hacer la movilización si no encontramos seriedad”, dijo en entrevista para MILENIO Televisión.
El presidente nacional de la AMOTAC señaló que el gremio es ordenado y creen en la buena disposición de resolver las problemáticas, pues no “estamos inventando las exigencias, tenemos datos de accidentes, inseguridad y asesinatos”.

“No esperamos milagros, pero queremos disposición y fechas de futuras reuniones para atacar los puntos más álgidos y dar a los compañeros la esperanza de que sirvió de algo la manifestación pacífica que realizamos”.
Señaló que esperan llegar a acuerdos con las autoridades y, con ello, quitar la idea de algunos integrantes que buscan cerrar las carreteras como forma de protesta.

“Queremos quitar de la mente a los compañeros el hecho de salir a violentar las carreteras, a cerrar. No estamos de acuerdo, pero esto es lo que provocaría una burla al transporte mexicano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here