El Tribunal Electoral del Estado (TEEP) de Puebla, declaró la inexistencia de las infracciones de actos anticipados de campaña y precampaña que fueron denunciados por Morena contra el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

Fue en sesión pública virtual, que los magistrados resolvieron un listado de 25 puntos pendientes, la mayoría correspondientes al proceso electoral ordinario 2020-2021, y ahí fueron desahogados los dos asuntos especiales 157 y 178, ambos del 2021, ligados al actual presidente municipal de Puebla.

Los señalamientos interpuestos por el partido Morena, contra en ese entonces candidato en común de los cinco partidos, PRI, PAN, PRD, y PSI, Eduardo Rivera Pérez, fue exonerado de haber incurrido en actos anticipados de campaña.

De tal forma, la denuncia que promovió el partido Morena fue declarada por el TEEP como “improcedente por la inexistencia de las infracciones denunciadas”, ya que la entrevista que fue señalada en controversia donde figura el denunciado en la plataforma Facebook no se realizó para el llamado de voto antes de los tiempos permitidos bajo el calendario electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here