Águilas Monumental

Orgullosamente y con gusto, el Club América siempre cede a sus futbolistas a la Selección de México. Tal es el caso en la actualidad con los casos de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín, que fueron convocados por Gerardo Martino para los últimos tres juegos de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Pero más allá de que una citación refleja el nivel de los elementos, también puede significar una complicación a la hora de la planificación de los compromisos a nivel clubes. De hecho, por estas horas, Fernando Ortiz ya trabaja en las instalaciones del complejo de Coapa, en lo que será el choque con Necaxa, sin la presencia del portero, el defensa y el delantero.

Es por eso que, mientras se espera por el retorno de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín, quienes estarán afectados al México vs. El Salvador en el Estadio Azteca por la fecha 15 del Octagonal Final, el resto del plantel de las Águilas del América ya piensa en su presentación en el Estadio Victoria por la jornada 12 del Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

¿Cuándo regresan Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín al América?
Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín estarán afectados al encuentro que la Selección de México debe afrontar con El Salvador por el cierre del Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, este miércoles 30 de marzo a partir de las 19:05 horas de la CDMX. Es decir, deberían presentarse el jueves 31 en las instalaciones de Coapa.

¿Por qué canal ver América vs. Necaxa por el Clausura 2022 de la Liga MX?
Las Águilas del América vs. Necaxa, partido programado para la jornada 12 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, se desarrollará este sábado dos de abril desde las 20:00 horas de la CDMX en el Estadio Victoria. El mismo se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de la TV Azteca y de TUDN.