24 Horas

Abril será el último mes para vacunarse contra Covid-19 en México, por lo tanto es necesario completar el esquema, informó el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) Pedro Zenteno.

“A todas y todos los que no tienen el esquema de vacunación completo, les recordamos que este es el último mes para hacerlo”, señaló en sus redes sociales.

De esa manera, informó que el mes de abril lo dedicarán a “cerrar el ciclo de la vacunación contra Covid-19 en todo el país”.

Por si no lo viste: López Obrador amaga con expropiaciones para el Tren Maya
En un video publicado esta mañana en sus redes sociales, el titular del Issste, informó que en la reunión de ayer por la noche con el primer mandatario se dio cuenta de que la pandemia prácticamente está terminando y por lo tanto decidieron “cerrar el tema de la vacunación”.

Explicó que la idea es tener muchos más puntos de vacunación en todo el país “y seguramente en algunos hospitales, clínicas, tendremos puestos de vacunación para que sea un cierre muy importante en abril de vacunación contra Covid-19”.

Por si no lo viste: Se analiza vuelo Qatar-AIFA: Marcelo Ebrard
Hasta ahora se han vacunado 85 millones 627 mil 717 personas contra el Covid-19, de ellas, 79 millones 811 mil 836 tienen un esquema completo y 5 millones 815 mil 881 tienen medio esquema. En tanto, 37 millones 18 mil 14 personas, han recibido una dosis de refuerzo.

El país ha recibido desde diciembre de 2020 un total de 224 millones 349 mil 35 dosis de vacunas contra Covid de siete laboratorios distintos y de ellas se han aplicado 193 millones 181 mil 147 dosis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here