MedioTiempo

El exfutbolista Vitali Kutuzov, quien fue el ‘socio’ de Cristiano Ronaldo en el Sporting de Lisboa, habló sobre el inicio como futbolista del astro portugués en su país, donde se compró un carro de lujo cuando no sabía ni manejar.

“Éramos dos niños en un equipo de campeones que lo había ganado todo. Él tenía 17 años, yo 21. El objetivo era mostrarme. Me hizo preguntas sobre el Milan y cómo era entrenar con jugadores de ese calibre”, dijo en entrevista con Gianluca Di Marzio.

Fue un Mercedes el primer carro que CR7 compró cuando comenzó a despegar como jugador, el cual no sabía manejar, pero se veía contento por tenerlo.

“En muchas ocasiones, también compartimos habitación. Recuerdo cuando consiguió su primer coche, un Mercedes que ni siquiera sabía conducir. Pero su satisfacción de llegar al campo con un coche que compró fue increíble”, añadió.

Kutuzov comentó que Cristiano hoy en día es un jugador más completo, y no tan regateador como lo era en su etapa con el Sporting o primer paso con el Manchester United: “Fue con hambre de rematar, aunque ahora sea un jugador diferente: en ese momento era más regateador, hoy es completo y aporta en todos los sentidos”.