UnoTV

Llegó el tan esperado día del regreso de Silvia Pinal al teatro. La actriz de 91 años será una abuelita moderna en una nueva versión de “Caperucita Roja”, sin embargo, el estreno de la obra llega pocos días después de que la diva del cine mexicano preocupara por el estado de salud que presentó en una transmisión de TV.

En diciembre pasado, Silvia Pinal ingresó al hospital porque dio positivo al COVID-19. La estrella que compartió créditos con Germán Valdés “Tin Tan” y Mario Moreno “Cantinflas” retoma un proyecto profesional a meses de haber superado al coronavirus.

Silvia Pinal estrena obra de teatro tras preocupar por su salud
Antes del que será el estreno de la obra “Caperucita, qué onda con tu abuelita”, Silvia Pinal despertó nuevas alertas sobre su estado de salud. Esto ocurrió a partir de la reaparición de la diva en TV; la entrevistaron en el programa “De Primera Mano” y en la transmisión en vivo, la mamá de Alejandra Guzmán se mostró desorientada.

Mientras su familia y compañeros de la obra han sostenido que el estado de salud de Silvia Pinal es bueno, en el programa se pudo ver lo contrario pues la primera actriz fue muy breve en sus respuestas hacia la reportera y a una de las preguntas respondió leyendo en voz alta el libreto.

Silvia Pinal también tosió varias veces durante la entrevista
Los acompañantes de la conductora de “Mujer casos de la vida real”, el director Carlos Ignacio y el productor Iván Cochegrus, trataron de justificar a la actriz por no responder cuando le preguntaron sobre cómo se sentía con su regreso al teatro. Ante las cámaras señalaron que se enfocó en el libreto porque no ha dejado de ensayar.

La reaparición de Silvia Pinal en el programa desató críticas por la condición en la que mostraron a la actriz, una de ellas fue del comediante Lalo España quien escribió que le pareció una falta de respeto.

“Muy mal gusto al exponer a una señora como Silvia Pinal y hacerle preguntas espantosas. Me parece una falta de respeto, visión periodística y sentido común. Con todo respeto”

Eduardo España
Silvia Pinal pidió una abuelita glamorosa
Sobre la obra de teatro, el productor comentó que Silvia Pinal les pidió una abuelita glamorosa.

“Estaba internada y me dijo quiero regresar al teatro. Le dije una abuelita y sabía que me iba a decir, ‘no’, pero fue increíble que la adaptación la convenció. Sobre todo porque desde un principio se le dijo que era una abuelita moderna, glamorosa y además rica. Ella exigió que fuera de dinero y glamorosa, con una peluca maravillosa y pidió verse hermosa”

Iván Cochegrus, productor
El director de la puesta en escena también destacó que la actriz nunca había hecho teatro infantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here