Record

Gareth Bale está viviendo sus últimos meses con el Real Madrid, pues el futbolista de Gales terminará contrato con los Merengues este 30 de junio. Aunque se había manejado el tema de retirarse, con el Mundial de Qatar 2022, las cosas para Bale habrían cambiado.

Y es que, de acuerdo con El Chiringuito, el periodista Juanfe Sanz reveló que el galés podría quedarse en España, pues es amante del clima y del golf. Sin dar nombres de los equipos en los que Bale puede jugar, el comunicador no descartó ni al Barcelona ni al Atlético de Madrid.

”Gareth Bale, como sabemos, es una enamorado del clima de España y del golf, y se está planteando quedarse en España la próxima temporada para jugar en LaLiga”, dijo Juanfe.

Eso sí, aseguró que ”no sería en el Real Madrid”, y comentó que aún no puede decir de que equipo se trata. ”No estoy autorizado para decir el nombre de los clubes, pero no hay que darle muchas vueltas para saber en qué clubes podría jugar Bale”, añadió.

Y fue ahí cuando soltó la ‘bomba’: ”No me descartan ni al FC Barcelona ni al Atlético de Madrid”.

Por último, el periodista comentó que, si salé de España, Bale podría jugar en la MLS. ”Hay otra posibilidad, que es la que menos gusta al futbolista, que es marcharse fuera de España. Tiene ofertas mareantes de países como Estados Unidos”, finalizó.