El Universal Online

AMLO anuncia reunión con diputados que “se portaron muy bien” con nacionalización del litio El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que mañana jueves recibirá en Palacio Nacional a los diputados de Morena y partidos aliados para agradecerles el haber logrado la nacionalización del litio.

En conferencia de prensa matutina en el salón Tesorería, el mandatario federal detalló que este encuentro con los legisladores será alrededor de las 10:00 horas.

Mañana los voy a recibir los legisladores, sobre todo a los que apoyaron nuestra iniciativa, van a venir porque la verdad se portaron muy bien en la defensa de nuestro país, sobre todo por lo que se logró la nacionalización del litio.

“Fue muy importarte, y como fue una iniciativa nuestra yo quiero pues agradecerles, y los invité para que estén aquí. Van estar como a las 10:00 de la mañana, van a estar aquí los diputados, diputadas”, dijo.

El martes, EL UNIVERSAL adelantó en su columna Bajo Reserva que este lunes, Adán Augusto López, titular de Gobernación (Segob) y el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier; habían acudido a Palacio Nacional para cuadrar un encuentro entre el presidente López Obrador y todos los legisladores de la autollamada Cuarta Transformación.