Milenio

El secretario del CEN de Comunicación de Morena, Hugo Alberto Gutiérrez dijo que para garantizar el triunfo electoral, van a blindar casillas en Tamaulipas.

“Que ni se dejen amedrentar, vamos a estar pendientes y es el estado más importante que se va a jugar este 5 de junio. Hacer un llamamiento a que la gente decida, que ni metan la mano los árbitros electorales por eso vamos a blindar y que el 100 por ciento de las casillas están listas”.
A su vez, Ernesto Palacios, delegado nacional en Tamaulipas, dijo que el triunfo de la 4T en Tamaulipas será clave y va impactar en la consolidación de este espacio de nación.

Mientras el candidato, Américo Villarreal Anaya, se compromete a que cuando llegue a la gubernatura de Tamaulipas no habrá recorte de personal ni de compensaciones.

El candidato común de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, integrada por Morena-PT-VerdeEcologista, destacó que todo es resultado de la guerra sucia en su contra.

“Se está señalando que cuando lleguemos se van a quitar compensaciones y habrá despidos masivos y que no se quedan, y es falso, al contrario se va tratar de basificar para garantizar su certeza laboral e implementaremos el servicio profesional de carrera”.
“Estoy consiente de cómo los someten a los trabajadores en plena campaña con intimidación, para realizar proselitismo político. En mi gobierno eso no se utilizará”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here