Milenio

La dirigencia de Morena dio el banderazo de salida de las cuatro “Brigadas por la Defensa de la Nación” que tendrán presencia y activismo en municipios del interior del estado, a fin de debilitar el aparato político de la oposición que mantiene campañas contra la transformación de la 4T.

En compañía de consejeros estatales, diputados locales y federales, el dirigente estatal del partido, Aristóteles Belmont, destacó que esta estrategia agrupará a todos aquellos militantes y simpatizantes del partido, que hasta ahora basan su actuar en los ideales de la Cuarta Transformación.

Aclaró que todos los gastos que involucran estas actividades serán solventados con recursos propios del partido de Morena. Incluso, dijo que este día se abrirá una convocatoria para que ciudadanos se inscriban para iniciar trabajos en defensa de la nación y así puedan integrarse a cualquiera de las cuatro brigadas:

1) Brigada de Regeneración, que llevará el periódico del mismo nombre a las comunidades para entregarlo casa por casa.

2) Brigada de Activistas, que invitará a los líderes de municipios y activistas de la 4T para que se hable en las comunidades sobre una campaña o tema de interés social.

3) Brigada Digital, la cual consiste en hacer un activismo en redes sociales, para dar a conocer que es lo que está haciendo el presidente de México en favor del país.

4) Brigada de Formación Política, la cual estará dirigida a las comunidades o territorios del interior del estado para hacer que los interesados en la política se puedan iniciar en el partido Morena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here