laverdadnoticias

Una mujer en estado de ebriedad, cometió abandono infantil, dejó a sus hijos encargados en un taxi para perderse por una hora.

El sistema DIF de Ciudad Madero investiga a una mujer que habría cometido abandono infantil al dejar a sus hijos encargados con una taxista en la Playa Miramar, en Tamaulipas para irse a divertir y desaparecer por más de una hora.

Ante esto, la conductora del vehículo denunció el caso ante las autoridades de vialidad quienes se contactaron con los funcionarios correspondientes y comenzaron la investigación luego de asegurar a los niños de 3 y 7 años de edad, respectivamente.

En La Verdad Noticias dimos a conocer que en Yucatán, la mitad de los niños desamparados, es por alcoholismo, pues los padres se van de fiesta sin atender a sus pequeños y los casos son reportados a las autoridades correspondientes.

Madre de niños abandonados denuncia secuestro

Cuando la fémina se acordó de sus hijos, en compañía de un turista acudió ante las autoridades para denunciar el secuestro de sus hijos, sin embargo la información era falsa, pues los menores ya estaban bajo resguardo de las autoridades y la taxista ya había rendido su declaración del caso para este momento.

La conductora detalló que la mujer le pidió el servicio desde Altamira a playa Miramar, e incluso, se iba quedando dormida durante el traslado; iba acompañada de dos menores de 3 y 7 años de edad, quienes se quedaron en el auto cuando la mamá se bajó.

El DIF señaló que los menores fueron trasladados y atendidos en una clínica y no se determinó ningún problema de salud.

Muchos niños sobreviven a condiciones inhumanas, pues deben arreglárselas para sobrevivir en una edad tan temprana.

¿Qué pasa con los niños abandonados?

Los menores que quedan sin resguardo, no tienen sus necesidades satisfechas a largo y corto plazo, lamentablemente también tienen baja autoestima, y dependencia emocional además de que desarrollan otros problemas.

Muchos niños abandonados son rescatados en México las cifras de este delito aumentan considerablemente con el paso de los años, lo que causa alerta en las autoridades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here