Milenio

El candidato a presidente municipal de la Alianza “Va por Lerdo”, Homero Martínez Cabrera, recorrió las colonias Las Isabeles, Las Cuevas, Felipe Ángeles, El Sacrificio, Estación Río Nazas, El Centauro, San Carlos y Ejido Carlos Real, en donde tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas de campaña a los habitantes.

El aspirante de la coalición PRI-PAN-PRD, se mostró agradecido con la gente por sumarse a este proyecto y reiteró su compromiso para seguir ayudando y solventando las necesidades más apremiantes de los lerdenses, así como priorizar los servicios básicos de agua potable, luz y drenaje.

Entre sus propuestas, está fortalecer la infraestructura para el desarrollo del municipio, por lo que dijo que al obtener el triunfo el próximo 5 de junio, pondrá en marcha un programa ambicioso de pavimentación para que los ciudadanos transiten con mayor seguridad.

En el tema de salud, manifestó que comenzará con la construcción de una Clínica de Salud, para realizar más y mejores servicios médicos, análisis, tomas de muestras y con la adquisición de un mastógrafo, llevar a cabo estos estudios de prevención.

En materia de educación dijo, implementará programas para combatir la deserción y garantizar a los niños de Lerdo un aprendizaje de calidad que le permita desarrollar competencias para alcanzar un nivel óptimo de formación académica y mejores oportunidades laborales.

Martínez Cabrera, solicitó el apoyo de la ciudadanía lerdense, para ejercer su voto por la alianza “Va por Durango” y “Va por Lerdo” en ambas boletas.