Publimetro

La llegada del nuevo Hospital del IMSS aún no se define en cuanto al municipio en el cual se construirá. Son cuatro los que trabajan en la autorización de terrenos para que se construya.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que se todos van avanzados y se trata de Celaya, Irapuato, Salamanca y Silao.

“Me dice el alcalde que están por autorizar unos terrenos, creo que andan ya en un proceso avanzado y como saben hay cuatro municipios que están pujando que son Celaya, Irapuato, Salamanca y Silao, Guanajuato se sube también a la puja digamos y parece que van bien, van avanzados y es un tema del que voy a platicar con el alcalde”, dijo el gobernador durante su visita a Salamanca.

Señaló que se buscará que cada municipio cuente con un centro médico del IMSS pues en todos ellos se han detectado necesidades en atención a la salud.

“Yo estoy peleando porque se traigan cuatro, uno para cada uno. Son de diferentes tamaños, no son hospitales grandes todos, pero ojalá lleguen porque si se ocupan en los cuatro. Tanto Celaya, Irapuato, Salamanca y Silao requieren”, dijo el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Aunque todos los municipios han reportado avances en las autorizaciones de terrenos para el nuevo hospital, sigue sin definición donde se ubicará el nuevo hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here