Cruz Azul ya tiene amarrado a su próximo técnico para el Apertura 2022. A pesar de que en las últimas horas comenzaron a surgir nombres como Juan Francisco Palencia o José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, la directiva cementera se ha decantado por Diego Aguirre para que tome el lugar que dejó vacante Juan Reynoso.

Una de las situaciones que agradó tanto a Jaime Ordiales, Director Deportivo, como a Víctor Manuel Velázquez, Presidente del Consejo de Administración, para que se terminaran decantando por Aguirre, fue la propuesta que entregó el estratega charrúa. En ella se detallaron aspectos como las formas de juego, así como el plan que se tiene para integrar a los jugadores juveniles.

Instagram will load in the frontend.

Ya hay fecha para que Aguirre se presente
Hasta el momento, el acuerdo que se tiene con Diego Aguirre es de palabra. Se espera que en cuanto arribe a México se traten los últimos detalles. Para posteriormente estampar su firma en el contrato que lo ligue a la institución cementera.

Será el próximo 2 de junio sea cuando el estratega sea presentado ante los jugadores en las instalaciones de La Noria. A partir de ese momento, es cuando se empezarán a dar a conocer la lista de transferibles del equipo. Asimismo, también se dará a conocer los jugadores con los que se piensa extender el contrato.

Aguirre podría debutar en el Campeón de Campeones
La directiva de La Máquina ya fue notificada que en caso de que los rojinegros de Atlas consigan el campeonato, tendrá que disputar el Campeón de Campeones en Los Ángeles. Es por ello que a partir de que se nombre a Aguirre como estratega cementero, Cruz Azul comenzará a trabajar a marchas forzadas la planeación de la siguiente temporada.