MedioTiempo

Gerard Piqué y la cantante Shakira viven una crisis en su relación. De acuerdo con medios de Cataluña, la cantante ha descubierto que su pareja le ha sido infiel con otra mujer y además, según el Periódico de Cataluña, el futbolista vive solo en un departamento de soltero.

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, publica el medio catalán que abunda sobre esta crisis sentimental y la soltería del jugador del Barcelona que en los últimos meses se ha visto envuelto en varios escándalos extradeportivos.

El medio que ha destapado el tema fue un podcast llamado Mamarazzis y conducido por Laura Fa y Lorena Vázquez. Ambas han dedicado un programa donde revelan detalles de esta separación que podría terminar la relación de ambos personajes.

De acuerdo con estas periodistas, Shakira conoce quién es la mujer con la que Piqué le ha sido infiel y que ha desatado el enojo de la cantante colombiana que habría tomado la decisión de separarse.

“Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado”, expresó Laura Fa. Además se ha hablado de la vida de soltero que se estás dando Piqué en un departamento ubicado en Muntaner de Barcelona.

A esto se suman fiestas y salidas con su compañero en el Barcelona Riqui Puig. A ambos, según las comunicadoras, se les ha visto en varios antros de la ciudad y además estas salidas son constantes. “Está desatado y desbocado de fiesta”.

¿Shakira le dedicó una canción a su infiel pareja?
En el mar de especulaciones, en España afirman que la canción Te felicito, tiene dedicatoria a Gerard Piqué por la cantidad de reproches que vienen en la letra.

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda”, dice la canción y según el programa Mamarazzis sí es para el zaguero central.

Shakira acudió, sin Piqué, al Festival de Cannes en Francia como invitada, estuvo en la premier del filme Elvis.