LOS40

Aunque parezca mentira, las celebridades suelen tener “flechazos” con otras, y estos momentos suelen ser captados durante las alfombras rojas, tal es el caso de Henry Cavill, y sus fans volvieron a revivir un video clip en el que se volvió viral la reacción que tuvo el actor al ver a Shakira.

Todo ocurrió en el 2015, cuando el actor coprotagonizaba The Man from U.N.C.L.E. (El agente de C.I.P.O.L.), una cinta de acción dirigida por Guy Ritchie.

Henry se encontraba la alfombra roja de la película Agente CIPOL, cuando en plena entrevista comenzó a sus espaldas un revuelo con fotógrafos y periodistas, mismas que captaron su atención.

El actor se giró para ver qué ocurría y se dio cuenta de que allí estaba Shakira, sin tener la mínima intención, lo cautivó y le sacó una sonrisa, tal cual fuera un adolescente enamorado.

A continuación, comienza a responder a la pregunta de la reportera, pero se detiene para preguntar: “¿Es Shakira?”, para después serle casi imposible concentrarse en la entrevista y continuar mirando.

La reportera sólo atinó a reírse de la pregunta del actor, que en un intento fallido de recuperar la compostura volvió a la entrevista sin poder ocultar su gran sonrisa.

El vídeo comenzó a circular en las redes, y aseguraban que el episodio había ocurrido en el Festival de Cannes que se llevó a cabo hace unas semanas, donde Shakira se robó las miradas con un fabuloso vestido negro. Sin embargo, como te lo comentamos más arriba, esto ocurrió hace 7 años, aunque algunos fans les encantaría verlos juntos.