¿Recuerdas a Los Vázquez Sounds? En 2011 se dio a conocer la existencia de esta banda. La radio, televisión y comenzó a resonar en la radio y televisión ‘explotaban’ con el éxito Rolling in the Deep de Adele interpretada por un grupo de niños. A más de 10 años, la vocalista de esta agrupación reapareció y reveló la razón por la que se desintegraron.

Y es que fue en 2020 cuando los hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez anunciaron que la banda se desintegraría. Por ello, Angie reapareció en TikTok para contar los motivos de esta separación.

“Bueno ya, la respuesta real es cero dramática, no pasó absolutamente nada, simplemente los tres ya teníamos gustos musicales diferentes, inquietudes diferentes y teníamos ganas de hacer nuestro propio proyecto, entonces decidimos separarnos para ya cada quien empezar su propio proyecto y ya, esa es la verdad”, explicó la joven en un clip.

@angieevazquez_ Responder a @analumh_01 ♬ sonido original – ang


​Sin embargo, lejos de que la audiencia tomara a bien la aclaración, pasó todo lo contrario, pues la criticaron y mostraron indiferencia total:

“¿Apoco si son famosos?, después de su video viral cuando eran niños no supe nada de ellos”; “No podía dormir de la preocupación”;“La verdad fue que dejaron de ser hermanos”;“Pues no pegaron y ya, cual drama ni nada”, se lee entre las reacciones.

Actualmente la joven sigue buscando consolidarse como solista. Sin embargo, reconoce que fue una gran escuela la que vivió a lado de sus hermanos y la famosa banda viral Los Vázquez Sounds.