Excelsior (México)

El periodista de espectáculos Pedrito Sola recientemente se volvió tendencia porque fue hospitalizado.

Fue la propia Paty Chapoy quien lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, aunque varios la criticaron por mostrarlo en mal estado.

En la foto se ve a Pedrito en una cama de hospital, con un parche en el ojo y un cubrebocas. “Ay mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto”, fue lo escribió la conductora.

Luego de ver a Pedro Sola en la cama del hospital, varios fans culparon al famoso youtuber Escorpión Dorado.

Lo anterior por la reciente visita que tuvo al programa Ventaneando, donde le hizo varios chistes al conductor que no le parecieron y que, incluso, se le notó bastante molesto.

Durante la entrevista, el youtuber le dijo a Pedrito que se parecía a Geppetto de Pinocho, se rió de la vez en que se confundió de marcas al anunciar mayonesa, le recordó la vez que hace años lo intentaron correr del programa Ventaneando, le dijo que no lo ha invitado a su canal de Youtube por no ser tan famoso.

Durante un momento, Pedro Sola dijo en voz alta: ‘él cree que es simpático’. Fuera de ello, a lo largo de la entrevista se mantuvo callado y serio.

‘Le hizo daño la visita del Escorpión porque no ha aprendido a manejar su emociones’ / ‘Sigan invitando el Escorpión Dorado y celebrándole sus malo.s chistes a costa de la bilis de Pedrito Sola’ / ‘Lo que le provocó el Escorpión 🙁 ‘, / ‘Así lo dejó el Escorpión’, fueron algunos comentarios que dejaron en la publicación.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=J9Sbh1mWbMo&feature=emb_title