Aníbal Martínez
En clara alusión a la persecución política, administrativa y judicial que desde el gobierno del estado ejercen en su contra, la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Cantúrosas, sostuvo que “nada ni nadie nos parará, porque nuestra administración seguirá trabajando con toda normalidad”.
En video conferencia de prensa, con la cual inauguraron el espació “Nuevo Laredo Comunica”, resaltó que nada debe, por lo que nunca se ha ido de su localidad como se especulo el fin de semana.
“Eso sí, tengo un amparo contra actos de la autoridad estatal y la justicia federal me ha dado protección de manera definitiva”, dijo.
Recordó que desde el mes de mayo su administración ha sido acosada por diferentes autoridades enviados por el gobierno del estado, presidido por Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
“Nuestros persecutores no han encontrado, ni van a encontrar nada ilícito, porque mi trabajo es claro y transparente”.
Hizo saber que los auditores que ingresaron en horas de la madrugada a la tesorería municipal, se llevaron documento que ya con anterioridad se los habían entregado a la misma autoridad.
La jefa de la comuna aseguró que está tan tranquila, que el próximo día 15 de Junio estará disfrutando con la comunidad en general, de una serie de eventos para festejar un aniversario más de la fundación de Nuevo Laredo.