El Universal Online

Ricky Martin se ha convertido en tendencia, pero no por algo relacionado a su exitosa carrera, sino por la polémica en la que se ha visto envuelto luego de que fuera acusado por violencia doméstica en su natal Puerto Rico.
Las autoridades de la isla, recientemente emitieron una orden de restricción contra el intérprete de “María”; sin embargo, la identidad del denunciante se ha mantenido en el anonimato, ya que las leyes protegen a las víctimas de estos delitos.

A pesar de esto, un medio local compartió información sobre la denuncia y reveló que la persona que está señalando a Ricky, sería uno de sus sobrinos. Ahora el hermano del boricua, Eric Martin, ha confirmado esta versión; sin embargo, las cosas no son lo que parecen.

En los documentos que se filtraron a los medios se asegura que Ricky mantenía una relación con el joven de 20 años y que después de que está llegó a su fin, el artista comenzó a buscarlo con tal insistencia que llegó a aparecerse en su casa. De acuerdo con las declaraciones de Eric, todo esto es completamente falso y producto de los problemas mentales que el chico padece.

“En lugar de estar buscando quién causó el mal para castigarlo, deberían estar buscando quién causó el mal para rehabilitarlo”, dijo en un video que fue retomado por el programa “El gordo y la Flaca”.