Milenio

Karely Ruiz, famosa estrella de OnlyFans, perdió su cuenta de TikTok con más de 8 millones de seguidores, así lo dieron a conocer en la plataforma de videos cortos. ¿Infringió las normas?

Fue a través de TikTok de la usuaria karenetchegoyen en donde se dio a conocer la noticia.

La tiktoker, que se especializa en dar a conocer noticias de la red social, informó que la cuenta de Karely aparecía bloqueada desde ayer en la noche. Hasta hace poco, la famosa contaba con casi nueve millones de seguidores -8.7 millones–.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que la famosa pierde una red social. Anteriormente también perdió una con poco más del millón.

¿Karely Ruiz era enfermera? A esto se dedicaba
¿A qué se dedicaba Karely Ruíz? La joven antes de entrar a OnlyFans estudiaba para ser enfermera. Así lo dio a conocer en entrevista para Gusgri en donde la famosa contó un poco de su pasado.

Explicó que anteriormente, cuando era niña, ella trabajaba junto a su familia vendiendo dulces en la calle.

“Antes trabaja con mis papás en la calle, vendía dulces, todos los días, un puesto de dulces en la calle”, aseguró.

La estrella de OnlyFans tuvo una familia precarizada. Sin embargo, antes de que las grandes cantidades de dinero llegaran a ella, la originaria de Monterrey, Nuevo León, estudió enfermería.

A pesar de que es una buena carrera, la joven no terminó sus estudios, pues la dejó al volverse influenciar de redes sociales y subir contenido exclusivo.

“Estudié enfermería y brinqué a las redes… mi papá nunca me dejó trabajar. Diez en todo. Soy muy inteligente. Me gusta la escuela”, comentó.

Sobre sus estudios, Karekly aclaró que ella siempre fue buena para la escuela y que incluso estaba becada.