Águilas Monumental

La Máquina busca desde hace semanas a un jugador que aún pertenecía al América, pero todo cambió de un momento a otro.

El Torneo Apertura 2022 ya empezó, pero el mercado de fichajes continúa en la Liga MX. Mientras América se dice completo, pero a la espera de poder cerrar a un cuarto refuerzo, desde Cruz Azul llevan días buscando a un jugador que aún pertenece a las Águilas.

El tema de las contrataciones ha sido difícil para la Máquina, ya que apenas han logrado cerrar a un refuerzo, pero están a nada de cerrar una nueva incorporación, con todo y pese a que en Coapa no hicieron nada fácil la negociación.

De acuerdo con información de Toque Filtrado, la columna de Mediotiempo, Jaime Ordiales, directivo Celeste, busca el fichaje de Alonso Escoboza, quien recién terminó su préstamo con Necaxa pero su carta pertenecía a los azulcremas.

Pese a no ser opción para el técnico de Cruz Azul, Diego Aguirre, Ordiales está obsesionado con firmar al volante mexicano de 29 años, pero en Coapa buscaban sacarle una tajada al jugador, por ello consideraron seriamente no rescindirle el contrato para ver si llegaba una oferta. Por su parte, los cementeros dejaron claro que no iba a soltar un solo peso de transferencia, por lo que el estira y afloja duró bastante, pero al parecer ya se definió.

Reportan que Alonso Escoboza ya es jugador libre
Durante la tarde este lunes, el periodista de TUDN, Adrián Esparza, dio a conocer que Escoboza y América llegaron a un arreglo para rescindir el vínculo que los unía. Esto quiere decir que el futbolista ya puede negociar su llegada a la Máquina a coste cero.