Telediario

Myriam Montemayor presentó una denuncia y orden de restricción en contra de su ex compañera Toñita, pues aseguró que es víctima de acoso. Esto luego de que la cantante advirtiera que la iba a golpear cuando se la encuentre.

Fue durante una entrevista para varios medios de comunicación donde Myriam aseguró que ya demandó a Toñita ante las autoridades mexicanas, pues no está dispuesta a que a siga acosando.

“Cuando una persona no tiene argumentos, no es civilizada, es tan rupestre, se atreve a decir ese tipo de cosas. Obviamente ese tipo de cosas lo dice la gente que es aficionada no lo dice un profesional, que tiene carrera, que ha trabajado 20 años para tener un lugar en este medio. Yo dije que no voy a hablar de este tema porque es alimentar. Las amenazas se tratan en otra instancia, no en los medios”, admitió Myriam.
La cantante compartió que ya procedió legalmente en su contra en la que habrá una orden de restricción en su contra.

“Yo ya procedí de manera legal con una denuncia y una orden de restricción que ella ya lo debe de saber o lo va a saber en su momento”, indicó.
Finalmente, pidió a los medios de comunicación que no normalizaran la violencia.

“No se puede permitir y quiero invitar a todos los medios, porque esto no es una nota es violencia. No hay que normalizar la violencia y de parte de alguien que no ha construido nada. El estar constantemente queriendo llamar la atención de esa manera y dañar la imagen de compañeros que hemos trabajado muchísimo, por Yahir, Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez”, concluyó.