Milenio

Alfredo Adame, famoso conductor de televisión, una vez más generó polémica tras opinar sobre el feminicidio de la cantante Yrma Lydya. Y es que el presentador justificó al presunto feminicida, a quien supuestamente conocía. Por ello, está siendo duramente criticado en redes sociales.

Fue en entrevista con Angélica Palacios para su canal de YouTube, en donde Alfredo Adame lanzó desatinadas declaraciones. Esto tras confesar que Jesús “N”, presunto feminicida de Yrma Lydya era su amigo.

Para Adame, Jesús “N” era una persona de “bien” con una economía “envidiable” y sobre todo un “buen hombre”:

“Siempre conmigo fue muy buen amigo, siempre me dio muy buenos consejos… Es un hombre muy poderoso, es un hombre con una economía envidiable, sí es un hombre que tiene mucho dinero pero yo nunca vi nada”, dijo Adame.

En este sentido, Adame trató de justificarlo al revelar que supuestamente Jesús “N” tuvo malas experiencias con las mujeres ya que “lo usaban” por su “dinero”. Por ello, cuestionó que la cantante Yrma Lydya sostuviera una relación con él a pesar de la diferencia de edad.

“¿Qué hace una mujer de 21 años con un hombre de 79?, amor no es. Seguramente lo estaba usando y si sucedió lo que creemos todos que sucedió, yo creo que esto fue lo que detonó o cegó a Jesús en este sentido. No estoy justificándolo ni nada, pero yo creo que esto pudo ser el detonador, pudo ser el dedo que jaló el gatillo”, justificó.

Finalmente, Adame dijo que el año pasado acudió a la casa de su amigo, pero que no conoció a Yrma Lydya:

“Yo cuando fui el año pasado a su casa no recuerdo haberla visto. Él me la hubiera presentado. Pues si tú tienes una novia bonita y tienes 79 años y llevas a gente a tu casa pues lo primero que haces es presentar a la esposa para presumirla y lucirla. Yo la verdad no la conocí.

A mí me extraña tanto que haya hecho esto, que cite a su esposa para matarla en un restaurante. Digo, si lo quieres hacer pues lo haces en tu casa”, dijo Adame.

Critican a Alfredo Adame por hablar sobre Yrma Lydya
Ante las polémicas declaraciones, Alfredo Adame fue severamente criticado por presuntamente tratar de justificar el asesinato de Yrma Lydya y la presunta participación de quien fue su esposo: Jesús “N”.

“Una vez más, no se puede definir a una persona que es amable socialmente en una fiesta, en una reunión con amigos, o si alguien hace una fiesta en su casa”; “Angélica, yo estuve casada con un narcisista y con otras personas era encantador, pero conmigo era cruel y manipulador”; “Alfredo caía bien en sus novelas y platica amenamente,pero cuando habla mal de sus mujeres cae mal, muy patán”; “Qué tal! Ahora la culpable es de Yrma Lydya! Pobre chica… Con qué cara dice que descanse en paz”, se lee entre las reacciones.