El Universal Online

Christian Chávez continúa en el proceso de amarse a sí mismo, así lo confesó en su cuenta de Instagram, donde tiene 3 millones de seguidores.
Luego del eco que tuvieron sus declaraciones sobre el daño que le hizo la canción “Puto” de Molotov, a muchos integrantes de la comunidad LGBTQ+, el actor y exintegrante de RBD confiesa que está muy conmovido con las muestras de cariño que ha recibido.

Agradeció el apoyo y celebró que los mensajes de amor sean más que los de odio.

“Haciendo reflexión de todo lo que ha pasado por haber alzado la voz, estoy profundamente conmovido del apoyo que he recibido, de cómo han compartido sus historias conmigo, de sentir el abrazo de mi comunidad y también de tantos aliados, GRACIAS por que nuestra luz y ganas de cambiar el mundo puede más que muchos mensajes de odio, GRACIAS por que lo bueno siempre pesa más”.

Chávez quiso compartir una fotografía de sí mismo que antes no había posteado por separado debido a que tenía miedo a los comentarios, sin embargo, ahora se atrevía a hacerlo porque sigue en el proceso de amarse tal y como es.

“Esta foto no la había subido por separado por miedo a los comentarios o los likes y saben una cosa … sigo en el proceso de amarme tal como soy, luz y oscuridad”, escribió.