Power Rangers es una serie de televisión que desde su estreno en la década de los 90 se convirtió en una de las favoritas del público infantil y juvenil, pero en el 2008, los fans recibieron la noticia de que el intérprete de uno de los personajes de la serie, fue acusado de homicidio.

Cuando era niño y comenzó su carrera en televisión se llamaba John Julius Jacobson Jr., en aquella época comenzó a aparecer en comerciales y en Mighty Morphin Power Rangers, pero debido al poco dinero que recibía como actor decidió abandonar los foros de grabación y se unió a la Marina de Estados Unidos, en donde tampoco tuvo éxito, pues fue destituido de su cargo tras ausentarse durante quince días.

El ex actor dijo que su padre abusó de él y de su madre, por lo que quería cambiar su nombre y antes de casarse con Jennifer Henderson en el 2002 se cambió de identidad, eligió llamarse Skylar DeLeon porque lo consideró neutro.

Skylar y su esposa tuvieron dos hijos, pero argumentando la falta de dinero que tenían comenzaron a delinquir, hasta que planearon “el atraco mayor” y respondieron al anuncio de una pareja de jubilados que estaba vendiendo un yate.

Era el año de 2004, la pareja de jubilados había disfrutado de su vida junto al mar por unos años y estaban listos para regresar a la ciudad, así que pusieron a la venta su yate, así que DeLeon respondió el anuncio y pidió que le mostraran la embarcación para con ayuda de cómplices forzarlos a firmar un documento en el que le cedieran los derechos de la embarcación.

Se sabe que junto a su esposa y otros sujetos, DeLeon amarró a la pareja a un ancla pesada y los arrojó vivos al agua. Aunque nunca se encontraron los cuerpos, las investigaciones apuntan a que la pareja de jubilados murieron ahogados en el fondo del océano y a Skylar DeLeon le dictaron sentencia de muerte por inyección letal.

Este no fue el único crimen, también se le encontró culpable del asesinato de un hombre en otras condiciones.

Cambio de identidad
Skylar DeLeon no recibió la inyección letal debido a la creciente oposición social a la pena de muerte pues la ley nunca ha sido abolida, así que lleva varios años en el corredor de la muerte, pero sin fecha para su ejecución.

Durante estos años, Skylar decidió cambiar de género y de acuerdo con la cadena ABC, con la identidad de Skylar Preciosa DeLeon fue trasladada a una prisión de mujeres, en donde recibe tratamiento hormonal.