Telediario

Tania Rincón se encuentra en medio de la polémica al ser evidenciada por su compañera Galilea Montijo, quien aseguró que la conductora aparentemente estaba ebria.

Fue durante el programa en vivo de Hoy donde se desarrollaba la dinámica “huevos estrellados”, que consistía en responder correctamente o se les daba un huevazo.

En algún momento, Galilea dijo ante la cámara:

“Sabes qué, un mezcal menos para ella el fin de semana”, luego de que Marco Viloria dijera que Tania estuvo “sople y sople” las respuestas.

A lo que Tania de inmediato respondió: “A mí que me esculquen, yo ni traigo aliento”.

Se desconoce si las acciones fueron parte del libreto del programa o si en realidad la conductora había tomado de más.

De acuerdo con lo que se puede observar en el video, Tania Rincón se mostró un poco despistada, sin embargo, ella negó con humor estar en estado de ebriedad.

Al terminar el juego, la conductora preguntó insistentemente: “¿Mañana sí vengo? (…) ¿Si regreso mañana?”, a lo que Raúl Araiza respondió “Claro que sí, tú eres de nosotros para toda la vida, somos tus fans”.

Cabe señalar que, la conductora ha sido fuertemente criticada desde que es parte de Hoy, pues según algunos usuarios se viste “horrible” desde que está en el programa.

Además, los televidentes han comentado en redes sociales que es evidente la falta de química entre Tania Rincón y los otros conductores como Andrea Legarreta, Raúl Araiza.