A lo largo de su historia, Grettell Valdez y Pato Borghetti han logrado construir una cercana y cordial relación basada en el cariño que se tienen y en el gran amor que ambos sienten por su hijo Santino, quien es el lazo que los mantendrá unidos para siempre. Es por eso que, a pesar de su separación, es común verlos compartiendo de los momentos más importantes en la vida del jovencito, una dinámica a la que se ha unido Odalys Ramírez, actual pareja de Pato, quien conoció a Santino desde que era muy pequeño y con quien mantiene una cercanía muy especial. Tal y como sucedió durante el reciente festejo de cumpleaños del hijo de Grettell, quien en este día tan especial se dejó rodear del cariño de su círculo más cercano, entre ellos sus dos hermanos menores, Gia y Rocco, hijos de Pato y Odalys, así como de la presentadora de ¡Cuéntamelo ya!, quien emocionada celebró por todo lo alto la vida del guapo jovencito.

A través de su perfil de Instagram, Grettell ha compartido una serie de fotografías en la que ha mostrado algunos detalles de la celebración que ha organizado para su pequeño, quien ha cumplido 14 años. En las fotos se puede observar que la actriz decidió reunir a toda la familia, por lo que pudimos ver al cumpleañero ser consentido por su madre, su padre, Odalys y sus dos hermanitos, quienes fueron los más emocionados de celebrar al lado de Santino esta fecha tan importante. “Te amamos hijo, feliz cumpleaños, sigue con tu magia”, fue el mensaje con el que Grettell acompañó su álbum fotográfico.

Por su lado, Pato Borghetti también hizo eco de esta celebración a través de su perfil de Instagram, en donde compartió una serie de fotografías de la fiesta de Santino, en donde también pudimos ver a Odalys consentir al festejado al lado de Rocco y Gia. “¡Feliz cumple hijito! Te amo con todo lo que tengo y lo que no @santinoborghetti. ¡A festejar! Gracias por recibirnos @grettellv , ¡feliz parto!”, expresó el presentador de Venga la Alegría, quien se mostró orgulloso de su hijo mayor en todo momento.

Odalys también se unió a la celebración, por lo que a través de su perfil de Instagram no dudó en dedicarle una lida felicitación al cumpleañero, con quien ha construido una linda relación. “¡Feliz cumpleaños Santo! Ha sido un privilegio poder acompañarte en tu camino. Hace 11 años robaste mi corazón cuando me dijiste ‘Bombón’. Y ahora ya eres el hermano mayor de mis hijos. Que la vida te llene siempre de amor, luz, sonrisas, generosidad, y bendiciones. ¡Te amo! Y te deseo hoy y siempre lo más bonito del mundo”, expresó la presentadora de ¡Cuéntamelo ya!, quien en mas de una ocasión ha dejado en claro el gran amor que tiene por el hijo mayor de su pareja, a quien incluso quiere como a un hijo.

Santino inicia las celebraciones por los aires
Antes de celebrar su cumpleaños, Santino y Grettell hicieron un increíble viaje por Argentina, donde pasaron unos días muy divertido disfrutando de la nieve y algunos de los rincones más emblemáticos de este país. Sin embargo, las vacaciones terminaron para ellos y tuvieron que volver a México, no sin antes celebrar el cumpleaños del pequeño mientras volaban de regreso al país. Con todo y pastel, Grettell sorprendió a su hijo en pleno vuelo al ritmo del Feliz Cumpleaños, llenándolo de besos y abrazos, comenzando así el que sería uno de los mejores cumpleaños de su vida.