Aristegui Noticias

El futuro de Cristiano Ronaldo en Manchester United podría decidirse en las próximas horas, después que el astro portugués y su agente Jorge Mendes se trasladaron a la ciudad deportiva del equipo inglés para reunirse con el técnico holandés Erik ten Hag.

La reunión entre CR7 y Ten Hag se da luego de que el portugués no estuvo presente en la pretemporada que llevó a cabo el equipo en Tailandia y Australia por “motivos personales”.

Los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo no cesan tras la no clasificación del Manchester United para la próxima edición de la Liga de Campeones. Los ‘diablos rojos’ jugarán en 2022-23 en la Liga Europa.

Tras su llegada, Ten Hag fue preguntado por Cristiano Ronaldo, del que dijo que estaba en sus “planes” y que “no está en venta”. El portugués regresó al Manchester United en el verano de 2021 procedente de la Juventus, pero su primer año en el club no fue como se esperaba en cuanto al rendimiento del equipo.

Manchester United comenzará la ‘Premier League’ recibiendo al Brighton el próximo 7 de agosto, aunque antes disputará dos partidos más, uno en Noruega contra el Atlético de Madrid y otro en Old Trafford contra el Rayo Vallecano.