Manuel Neuer, uno de los mejores porteros del mundo, habló sobre la victoria de México sobre Alemania en Rusia 2018 y dejó en claro por qué perdieron el juego.

En aquella Copa del Mundo, la Selección Mexicana sorprendió al mundo con su enorme victoria ante el conjunto europeo, que era el vigente campeón de la competición.

Aunado a esto, Juan Carlos Osorio había dejado dudas en su ciclo pese a no tener complicaciones para calificar, no así con otros resultados como el 7-0 ante Chile.

Con estos antecedentes, México derrotó a Alemania en Rusia 2018 con gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano y Manuel Neuer dio una importante razón del resultado.

En entrevista para Fox Sports con Fernando Schwartz, el arquero del Bayern Munich concluyó que el Tri se impuso gracias a lo compacto que jugaron:

No fue una sorpresa para nosotros (perder), México es un bue equipo que funciona muy bien como equipo, jugaron muy compacto y agresivo. No hay algún jugador que sobresalga, más bien para México fue el equipo y la solidaridad estuvo ahí y su victoria, que fue nuestra derrota, se debió a que México funcionó bien como conjunto”, sentenció el arquero.

Aunado a esto, el arquero además de recordar el impactante resultado en la pasada Copa del Mundo, elogió a sus colegas de posición Memo Ochoa y Jorge Campos. Desafortunadamente, Manuel Neuer se quedó en fase de grupos junto a Alemania, mientras que México avanzó, otra vez con muchas dudas, y cayó en octavos de final ante Brasil.