Publimetro

Los videos e imágenes que han sido compartidos por el conflicto entre Rusia y Ucrania han desconcertado a los usuarios de redes sociales, en este caso, se difundió un video de una cámara de vigilancia, en el cual se mostró el momento en el que una mujer se salvó de morir por la explosión de un proyectil.

El hecho ocurrió en el patio de los edificios de unos departamentos en Leninsky Prospekt en Donetsk, la mujer estaba recorriendo la calle en su bicicleta y tras pasar una curva segundos después explotó un proyectil justo por el lugar en el que pasó.

El video fue compartido a través de Twitter el pasado 30 de julio; sin embargo, de acuerdo con la descripción del clip, ocurrió el 29 de julio, los usuarios han comento sobre lo sorprendente que resultó, ya que la vida de la mujer se encontraba en riesgo y en tan solo segundos pudo haber cambiado todo.

Después del impacto del proyectil se formó una nube de humo con restos de los escombros del pavimento, al parecer de acuerdo con las imágenes no había otro ciudadano durante el ataque.