Aristegui Noticias

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, dijo que de Morena no espera justicia sino venganza. Esto, luego que la fiscalía de Campeche solicitó que se le retire el fuero constitucional para procesarlo por el delito de Enriquecimiento ilícito.

En mensaje publicado en redes, afirmó que los gobiernos de Morena utilizan las instituciones del Estado para perseguir a opositores políticos.

Dijo que lo amenazaron con que ‘se dejarían venir con todo’, haciendo referencia a una llamada con el senador Manuel Velasco que él mismo publicó.

Dijo que como priista y opositor confía en las instituciones, pese a que, afirma, los gobernantes de Morena las usan con fines políticos.

Han solicitado mi desafuero como diputado federal, me han perseguido, me han espiado, me han amenazado, han amenazado a mi familia, las respuestas a todas sus propuestas y sus intentos de acordar en lo oscurito es claro y contundente, un rotundo “no”.

Dijo que esta maniobra es un intento del gobierno para desviar la atención de los temas centrales del país. Afirmó que su partido no permitirá que se instaure una dictadura.