R.S.V.P.

No me vas a dejar mentir, pero hace unos años Lindsay Lohan era una de nuestras actrices favoritas, desde su actuación de “Juego de Gemelas” se ganó nuestro corazón y nos encantaba verla en las diversas cintas que posteriormente sacó como “Un viernes de locos” y la emblemática película “Chicas pesadas”.

Sin embargo, con el paso de los años Lindsay Lohan se vio envuelta en escándalos y dejó en el olvido su carrera como actriz.

Tras dejar los reflectores la actriz confesó que finalmente pudo encontrar la tranquilidad que tanto necesitaba y hasta el amor tocó su puerta.

El pasado mes de julio la actriz anunció por medio de sus redes sociales que se había casado con Bader Shammas, un millonario empresario, quien actualmente es el vicepresidente en la firma bancaria Credit Suisse que se encuentra en Dubai.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, escribió la famosa en la publicación que obtuvo más de 200 mil “me gusta”.

Se sabe que desde 2018 Lindsay Lohan vive en Dubai y no solamente ha tenido actuaciones intermitentes, sino que también se convirtió en empresaria y lanzó su propia línea de cosméticos y velas.

En varias ocasiones dijo que necesitaba alejarse de los reflectores y que por eso decidió abandonar su mansión de Londres para empezar una nueva vida en Dubai.

Ahora que Lindsay Lohan se encuentra felizmente casada no se ha quedado de brazos cruzados y empezó a producir su propio podcast llamado The Lohdown, en donde entrevista a personalidades del mundo de la belleza y la moda en Dubai.

Por medio de su cuenta de Instagram en donde tiene más de 11 millones de seguidores anuncia los invitados que tendrá en su podcast que se puede escuchar por medio de internet.

Lindsay Lohan también comparte imágenes de los viajes que se hace en los diversos destinos turísticos que se encuentran cerca.

En las fotos la actriz se ha dejado ver con varios bikinis y vestidos florales muy adecuados a la temporada.

De las últimas apariciones en pantalla que tuvo la actriz fue “Christmas in Wonderland” en Netflix.