Dentro del Torneo Internacional de la Williamsport de Béisbol Categoría Junior, los peloteros mexicanos del equipo de Santa María de Aguayo de Cd. Victoria, Tamaulipas fueron invitados por el equipo profesional de los Tigres de Detroit en su partido contra Los Ángeles.

El ambiente de los connacionales radicados en esa ciudad estadounidense provocó la alegría de buen sector en las gradas, como lo muestran las imágenes.

La invitación no solo les permitió el acceso al Parque de Béisbol y su butaca apenas en las filas de la 12 a la 15, sino que tuvieron el acceso al Home desde donde obtuvieron la firma de los jugadores profesionales de los Tigres.

Los pases de cortesía para los mexicanos incluyeron al equipo Santa María de Aguayo (14 jugadores), sus Técnicos, los padres de familia y amigos que acompañaron al equipo tricolor, ya por avión o recorriendo más de seis mil kilómetros de carreteras de Estados unidos pasando por varios estados de ése país.

Taylor es una ciudad de los suburbios de Detroit, en el estado de Michigan, que hace frontera con la ciudad de Windsor del condado de Ontario, por medio de un puente colgante, pero también por un Túnel que atraviesa el Río Detroit.