Aristegui Noticias

Un nuevo episodio en el caso de los hermanos Pogba, Paul y Mathias, se dio a conocer este miércoles, luego que la Fiscalía de París involucrará a su madre, Yeo Moriba, como testigo del caso.

Paul Pogba, actual jugador de la Juventus de Turín, fue presuntamente extorsionado por una banda criminal, que según el internacional francés es liderada por su hermano mayor Mathias, a la cual le pagó 100 mil euros y declaró que le reclamaban 13 millones de euros.

Te puede interesar | Revela Paul Pogba que pagó 100 mil euros a extorsionadores | Fotos

Además de la madre, apareció un nuevo protagonista, Jean-Marc Ettori, presidente del Tours FC, equipo de la tercera división de Francia en donde jugó Mathias Pogba.

Ettori aseguró que “no le sorprende en absoluto” el escándalo protagonizado por los hermanos Pogba y declaró:

(La madre de los Pogba es) la líder de la pandilla, la que dirige todo, la que dice que sí, la que dice que no.

Asimismo, el directivo comentó que Paul Pogba se ofreció a pagar la totalidad del salario de su hermano Mathias mientras jugaba en el Tours, sin embargo no pagó ni un centavo al club o a su hermano, según información de AS México.

Nos lo ofrecieron. Dijimos no gracias. Pero una contraoferta del clan Pogba llegó a la mesa de negociaciones. Nos dijeron que nos lleváramos a Mathias y que Paul pagaría su sueldo y todos sus gastos. Pero no fue así.

Los extorsionadores, liderados por Mathias Pogba, según su hermano Paul, le exigieron un pago de 13 millones de euros por “servicios prestados” por haberle garantizado su seguridad. La Fiscalía de París ya abrió una investigación para esclarecer los hechos.