El Gobierno Municipal, impartirá el seminario “Procesos Importantes en la Transformación del Acero”, una serie de capacitaciones con la finalidad de reforzar los conocimientos de la Industria Maquiladora.

Esta capacitación gratuita se realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con la Dirección de Desarrollo Industrial y Comercio Exterior, la empresa DISMA Metalmecánica, Asociación de Maquiladoras INDEX y la Universidad Tec Milenio.

Está dirigido principalmente a operadores o departamentos involucrados con experiencia en el plegado e ingeniería de materiales metálicos, para resolver los problemas que se presentan dentro de las maquilas.

Cada seminario durará 5 horas y tendrá un límite de 30 personas, los temas son: Técnicas Intermedias de Plegado, Técnicas Intermedias del Punzado e Ingeniería Materiales Metálicos Factor K en el Doblez.

Se llevarán a cabo en la Sala Audiovisual de la Universidad Tecmilenio, ubicada en Bulevar Fundación Longoria Wright No. 9, Fraccionamiento Las Viñas.

Los seminarios iniciarán a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, impartidos por la Empresa DISMA Metalmecánica, de Monterrey, Nuevo León., Distribuidora de Máquinas, Herramientas para Corte y Deformación de Lámina, Placa, Perfiles, Tubo, Aluminio y PVC., con Vocación de Servicio al Sector Industrial.

Al concluir la capacitación, los participantes recibirán un reconocimiento con valor curricular.

Para más información, los interesados pueden acudir a la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en el Antiguo Banco Longoria, en calle Matamoros 309, Sector Centro.

También se puede comunicar al 867 712 3699 extensión 124.