Publimetro

A finales de agosto Alessandra Rosaldo reportó que Eugenio Derbez había sufrido un accidente y que sería cometido a una cirugía complicada, aunque dijo que “se encontraba bien” no reveló más detalles. Hace unos días, fue el mismo comediante quien explicó lo que le sucedió, sin embargo también se dio a conocer otra versión, la cual indica que fue su hijo, Vadhir Derbez, quien le habría provocado las lesiones.

Fue el periodista Alejandro Zúñiga quien a través de su canal de YouTube reveló que una fuente cercana a la familia Derbez le contó que Eugenio y Vadhir tuvieron una discusión que terminó en golpes.

“Hubo una pelea física en casa de Eugenio Derbez entre él y Vadhir, en Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades hubieran terminado en la cárcel por eso decidieron ocultar la información, también le rompió una costilla en el pleito”, explicó el comunicador.

Y agregó que estos hechos no le fueron informados a José Eduardo Derbez, otro de los hijos del actor. “Es posible que José Eduardo no sepa lo que pasó y seguramente se está enterando a través este programa, la fuente es fidedigna, por eso me atrevo a abrir la boca y esto es real, Vadhir le provocó estos problemas de salud a su papá Eugenio, esto es una exclusiva”, reiteró Zúñiga.