El Gobierno Municipal de Victoria que preside Eduardo Gattás Báez llama a la ciudadanía para que aproveche el programa de descuento en la realización del trámite de la sucesión testamentaria obteniendo una deducción del 75 por ciento del costo original y asesoría gratuita.

Como resultado de un común acuerdo entre autoridades municipales y notarías de la ciudad en apoyo a la economía de las familias que busquen legalizar su situación testamentaria, se estableció que este descuento estará vigente durante septiembre considerado como el mes del testamento.

Las personas interesadas podrán acudir a la Secretaría de Bienestar Social ubicada planta baja de la presidencia municipal de Victoria donde se le atenderá en un horario de oficina o bien podrán obtener información llamando al teléfono 8343187812.

El objetivo de esta campaña es facilitar que las personas legalicen su testamento evitando problemas posteriores y que las sucesiones se den en un ambiente de unidad familiar con la garantía de obtener durante el proceso de certificación hasta un 75 por ciento de descuento.