Gobierno municipal responde con hechos y acciones

El Gobierno de Eduardo Gattás Báez rehabilita más de 8 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico en las calles Ignacio Allende y José María Morelos beneficiando directamente a más de 15 mil habitantes del primer cuadro de Ciudad Victoria.

En la calle Ignacio Allende se realizan los trabajos a partir de la calle Cero y prolongación a avenida 17 donde se cumple con la última etapa de este tramo entre Hermanos Vázquez Gómez y Lauro Aguirre (10 y 11) que quedaría concluida este mismo día para liberar completamente la ruta mejorada.

La Secretaría de Obras Públicas es el área municipal responsable de llevar a cabo las acciones como parte del programa de mejoramiento permanente de pavimentos en la ciudad.

En cuanto a la transitada avenida José María Morelos el Gobierno Municipal de Victoria trabaja actualmente en la rehabilitación de 1,808 metros cuadrados de pavimento dañado entre las calles Camilo Manzo y Felipe de la Garza –del 0 al 3- para cerrar el circuito en ese sector beneficiando directamente a 6,189 habitantes.

Previamente en este mismo tramo del sector centro de la ciudad y en coordinación con la COMAPA Victoria se rehabilitaron 264 metros lineales de la red de alcantarillado.